Marianina

Lilypie Kids Birthday tickers

Sofía

Lilypie Fourth Birthday tickers

Camilita

Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 26 de noviembre de 2012

MEJOR ALEJADITOS




Hace 5 meses ya que me separé del papá de mis hijas. No fue una situación fácil, pero si necesaria. Aquí el problema no soy yo, yo me siento bien, me siento segura de haber tomado la decisión correcta. Desde pequeña yo tengo la idea de que más vale ver a los papás separados y bien, que juntos y mal.. así que, al separarme de G, supe que estaba tomando la decisión correcta.

     Aquí el problema es que ha sido difícil manejárselo a mis hijas, obviamente ellas lo ven un día a la semana y se la pasan genial, para ser sincera yo sentía que ellas ya se habían acostumbrado a la separación. De una u otra manera, yo creí que lo íbamos manejando muy bien. Pero hay momentos en los que me doy cuenta de que aunque son pequeñas todavía, se dan cuenta de las cosas y las preguntas que hacen llegan a doler un poquito..como explicarle a dos niñas pequeñas que su papá ya no está todos los días con ellas por problemas de nosotros dos? como hacerlo sin sentir cierto grado de culpa? Sé que los 4 estamos mejor así, de eso estoy segura, pero..como explicarlo?

     Es difícil, pero estoy convencida de que una buena relación entre los cuatro, hará esto mucho más ligero y fácil para ellas..o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, alimentan el blog. Gracias!