Marianina

Lilypie Kids Birthday tickers

Sofía

Lilypie Fourth Birthday tickers

Camilita

Lilypie Third Birthday tickers

martes, 27 de noviembre de 2012

HOMBRES QUE COCINAN

A mí en lo personal, me encantan. Se me hace muy padre ver a un hombre cocinando...quizás sea porque me caen bien los hombres que no se sienten "menos hombres" por cocinar, o ayudar con  los niños o ayudar en casa.  Sí. Una de las cosas que más odio es el machismo. Tampoco me declaro feminista, pero pues es obvio que el machismo es una falta de educación y cultura y me molesta mucho ver a las personas que denigran a las mujeres por sentirse más que nosotras...en fin. 
     
     Hace poco tiempo tuve la oportunidad de ver  a un hombre en la cocina....que cosa más linda!!! Tengo que aceptar que yo soy muy mala cocinando; me gusta, disfruto cocinar, pero pues me falta un poquito. En cambio él..sazonaba, probaba, tomaba tiempo, compartía con una amiga y conmigo tips de cocina. 
De verdad que volvió a enamorarme.  
     
     Y no sé, tal vez algún día tenga la suerte de que me prepare algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, alimentan el blog. Gracias!