Marianina

Lilypie Kids Birthday tickers

Sofía

Lilypie Fourth Birthday tickers

Camilita

Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 7 de enero de 2013

TERMINANDO EL 2012, COMENZANDO EL 2013

Las fiestas decembrinas son algo que me encanta. Y la verdad desde que soy mamá las disfruto lo triple. 
   El año que terminó me dejó muchos aprendizajes. Mucha gente salió de mi vida, pero también entraron otras y tuve muchos reencuentros padres. Aprendí de la peor manera que no tengo que permitir que me pisoteen y mucho menos a mis hijas, y que hay personas a las que, aunque te duela tienes que ponerles un alto. Aprendí que hay ciclos que aunque hayas pensado que serían para siempre, es mejor cerrarlos y seguir adelante. Me di cuenta de que tengo mucha gente que me apoya y que estará con nosotras siempre. 
   En Navidad la pasamos muy bien con la familia, las niñas encantadas con todas las luces y adornos navideños que se encontraban. Cada día crecen más, cada día tienen una ocurrencia nueva y por lo tanto, yo me divierto y aprendo mucho con ellas.


24 de Diciembre 2012
   En Año nuevo la nostalgia me invadió como cada año, solo que esta vez fue distinto porque el 2012 de verdad fue un año difícil en muchos aspectos, pero por igual hubieron cosas hermosas y personas que tenían que llegar justo en el momento que llegaron. 
Adiós 2012!!

   El 6 de Enero mis hijas se despertaron como cualquier día, cuando de pronto a Sofía le cayó el 20 y gritó "mamáaaaa!!! Si llegaron los Reyes con mis juguetes?" Salimos a la sala y sus caras de sorpresa y felicidad fueron indescriptibles, y mis lágrimas salieron felices, felices de tener unas hijas sanas, hermosas, inteligentes y con una chispa maravillosa.

Sofía-reyes 2013


Camila-reyes 2013
















  







 Si, otro año se nos fue, pero el que viene estoy segura de que será lo doble de bueno. Sofía se me va al kinder, y yo no termino de creer lo rápido que pasa el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, alimentan el blog. Gracias!